Marina Calabró se caracteriza por su sinceridad, y lo comprobó al hacer una tajante evaluación del nuevo programa de ElTrece. La joven dejó en claro que Adrián Suar atraviesa su peor momento al sumar un nuevo fracaso.
En "Lanata sin filtro", donde trabaja como panelista de espectáculos, la joven habló de la telenovela creada por Adrián Suar. Marina Calabró especificó que no le gustó la ficción, la última gran apuesta del ex de Araceli González para ganarle a Telefe.
Te podría interesar
La periodista declaró: "Arrancó al fin esta secuela que está ambientada en los 80, con todo lo que implica. Si usted me pregunta a mí, el guion es obvio y está plagado de clichés".
Marina Calabró justificó su punto de vista: "Si uno piensa en recrear desde el punto de vista político y social la década del 80, necesariamente pasa por (la etapa) militar, el exilio, los desaparecidos, la apropiación de bebés. Todo esto está, que es lo obvio. Toda la agenda de época está (recubierta), casi de manual, sin ningún tipo de originalidad, sin (quitar) los pies del plato ni por un segundo".
La panelista reconoció: "Además todo se ve pobre, yo vi algo de la revista de los 80 por mi viejo, pero lo que (enseñaron) en ATAV era de una pobreza franciscana, más digna de una revista un poco matada del 2001. Feo. El auge de la revista no tiene nada que ver con lo que (enseñaron)".
Marina cerró diciendo: "Los villanos son muy reconocibles. Me parece que el hecho de que haya villanos siempre suma en un culebrón. Después, la pareja (disidente) de Tato Quattordio y Toni Gelabert impecable, les creí todo, son dos actores descomunales. El problema que van a tener es que no van a poder maniobrar mucho, porque esto ya está hecho, no pueden acomodar (algo)". En pocas palabras, Suar no logró el gran éxito de público y crítica que necesitaba para sostener el rating que le deja Guido Kaczka y fortalecer a ElTrece frente a Telefe.
En la cuerda floja
Los malos números de ATAV colocan a Adrián Suar en una situación muy complicada, potenciando los rumores de que podría verse obligado a dejar su cargo por los magros resultados obtenidos tras invertir una fortuna en programas que no funcionaron, incluyendo su nueva ficción (se habla de Mario Pergolini como su posible reemplazo).
Consultado por el rating, Suar, creador y productor de ATAV 2, reconoció que las cosas no salieron como esperaba: "Estábamos esperando un poco más de rating".