Viernes 3 de Mayo 2024
CACHO GARAY

Una nueva denuncia arruina al humorista Cacho Garay

Cacho Garay hizo algo aberrante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cacho Garay fue detenido por la policía en su domicilio, luego de que su esposa, la modelo y actriz Verónica Macías Bracamonte, lo denunciara por un hecho aberrante. 

Durante el allanamiento en la vivienda de Cacho Garay, los efectivos policiales hallaron cinco armas que fueron secuestradas.

El abogado de la denunciante, en entrevistas realizadas a diferentes medios, señaló que la esposa del humorista decidió recurrir a la Justicia luego de un episodio de violencia de género en un hotel de Carlos Paz, el fin de semana pasado. 

El letrado aseguró que su clienta fue a un refugio para damas, ya que Cacho Garay se habría negado a dejar la casa que compartían en Mendoza e indicó que la joven estaba desde hace 13 años en pareja con el humorista y ya había sido victima de "violencia física, económica", por lo que lo habría denunciado antes.

El hombre afirmó: "Viene de un (prolongado) período de sufrir violencia en todos los sentidos". Horas antes de ser detenido, el humorista había hecho su descargo en las redes sociales.

Cacho Garay aseguró: "Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina".

 

Lo que declaró el abogado de Verónica Macías Bracamonte

El letrado habló antes de que el cómico fuera detenido y declaró que su clienta “está en un refugio, sin comunicación con nadie y la dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados".

En un audio se escucha a la joven decir: "Estoy asistida por muchas personas que están capacitadas en casos de violencia de género. No estoy bien, y es un proceso esto, pero voy a hablar, quiero hablar para que se sepa la verdad".