Pamela David sorprendió al contar una historia tremenda que le tocó vivir con otra estrella del mundo del espectáculo que la trató muy mal durante años.
La conductora habló de su mala experiencia con el histórico periodista de espectáculos Lucho Avilés, detector de celebridades como Jorge Rial, Marcelo Polino y Marcela Tauro. Pamela David rememoró toda la historia.
La diva fue sincerísima: "¿Saben lo que me pasó a mi con Lucho? No quiero ser autorreferencial, pero Lucho, que en paz descanse, me pegaba siempre".
Pamela David recordó: "Lucho no me quería, pero un día me fue a ver con Nito en Danza con Cobos y yo hacía de una chilena. Y en su programa habló pésimo de mi, para variar, pero después dijo: la que estaba bárbara era una rubia. ¡Y no sabía que era yo con una peluca!".
La conductora fue muy sincera: "¡Y habló maravillas de mi actuación! Así que lo llamé y le dije: ¡Lucho, era yo, (querés fallecer)! Y él se empezó a reír".
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, según Pamela: "Después Lucho empezó a venir a mi programa como invitado y también estuvo en El Debate de Gran Hermano en América".
Su fuerte carácter
En una extensa entrevista que le concedió a María Laura Santillán, Pamela habló de su intensa personalidad, que a veces le juega en contra.
La joven fue sincera: "Mi naturaleza es decir lo que pienso. Me ha traído problemas, me ha traído dolores de cabeza. Pero me parece que si amerita, hay que decir lo que uno piensa".