Desde hace algunas semanas se viene gestando un proyecto a manos de Mario Pergolini que emocionó a propios y extraños por la dimensión de lo que significa. Él mismo dio a conocer que su iniciativa “Vorterix” estaba escalando a un nuevo nivel y que estaba preparándose para brindar mayores detalles.
Muchos saben que Mario Pergolini lleva ya más de 25 años en la comunicación radial y su proyecto “Vorterix” está compuesto por varias ramas de las que se desprende un teatro, una radio y sitios online donde se pueden ver todos los programas que emiten.
Te podría interesar
Hace algunos días, el locutor dio a conocer que estaba preparando “Vorterix, Los Ángeles” causando una revolución en el medio, ya que la expectativa por lo que se podría ver era insuperable. Sin embargo, hace escasos minutos compartió un breve registro en el que se puede ver un poco más allá de lo que se está creando.
"Huuu. Muy pronto".
Por medio de su cuenta personal en Instagram, el comunicador compartió un pequeño fragmento en el que se puede ver a “Vorterix Arena” una locación en la que tendrá lugar la transmisión de sus programas en los Estados Unidos, así como la gran cantidad de asistentes que tendrá.
Si bien el famoso había recibido una gran cantidad de críticas con respecto a este esfuerzo en el país del norte, lo cierto es que no lo detuvieron para que llevara adelante sus ideas y sueños más profundos, que tendrán su culminación cuando se comience a transmitir, finalmente.
Hay quienes dicen que la mitad de los shows que sean presentados por medio de “Vorterix, Los Ángeles” serán en español, mientras que los demás en idioma inglés. Esto para captar la gran cantidad de audiencia del sur de américa que vive en la costa oeste norteamericana, a la vez que intentar ganar cuota de mercado entre los nativos anglo parlantes de la zona.
La burla y la respuesta
Con el inminente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Mario Pergolini mencionó que el conducto se había aliado con un famoso prestamista de Rosario para que le desembolsara los recursos que sus programas y futuros shows necesitaban.
Sin embargo, fue Viviana Canosa la que dio a conocer que el locutor no podía hablar de recursos financieros, ya que había tenido una penosa actitud para con sus empleados en su productora y que los jornales eran pagados mucho tiempo después.