Hace una semana que la China Suárez y RusherKing confirmaron oficialmente su separación, sin embargo, todavía resuena en lo más profundo del ámbito chimentero nacional. Es que eran una de las parejas más notables y consideradas sólidas del mundo de la fama.
Uno de los aspectos más relevantes del quiebre del amorío de la China Suárez y el cantante fue la catarata de críticas que recibió ella a causa del fantástico regalo que recibió para el día de su cumpleaños: un automóvil bastante costoso.
Como todos saben, en su pasado cumpleaños, la modelo recibió un New Beetle del año 2006 valuado, según algunos conocedores en la materia, en más de 7 millones de pesos. Al poco tiempo la pareja terminó, siendo en apariencia el famoso el mayor damnificado.
Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales inundaron todas las plataformas con memes e imágenes hilarantes acerca del costoso presente que había recibido Eugenia, razón por la cual habría tomado una contundente decisión al respecto.
Según se difundió hace algunas horas, la joven habría devuelvo el automóvil que le obsequió su por entonces pareja, sentando un precedente que marca un antes y un después en sus vínculos amorosos. Es que varios ciberusuarios mencionaron que los regalos recibidos no se devuelven, pero tiendo en cuenta el valor del automóvil, no podía quedárselo.
Según se dice, esta determinación que tomó la artista tendría como objetivo limpiar su imagen y dejar la de su expareja bastante en alto. Esto se suma a la innumerable cantidad de rumores sobre un posible acuerdo para reflotar la carrera del santiagueño.
Todo un cuento
La China Suárez recibió de su expareja un automóvil como regalo de cumpleaños y desde que se separaron parecería ser el único problema que tendrían. Todo gira en torno al destino del rodado, sin embargo, habría una teoría que daría a conocer cuál habría sido, de entrada, el objetivo de esto.
De acuerdo a algunos trascendidos en Twitter, el automóvil nunca estuvo pensado para que la famosa se lo quedara, sino que fue toda una estrategia para alcanzar mayor visibilidad para las carreras de ambos, pero en particular del cantante, que ciertamente se ubicó entre lo más famoso recientemente.