Jueves 25 de Abril 2024
NATI JOTA

“Tengo que castigarme”: la nueva vida de Nati Jota lejos de la televisión

Nati Jota contó la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos días, Nati Jota se ubica geográficamente en una pequeña ciudad ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México. El único motivo que llevó a la periodista hasta este lugar fue seguir aprovechando los calores del verano y sus vacaciones.

Después del escándalo de su viaje a la Antártida, Nati Jota desapareció y solo se la puede sintonizar por las redes sociales oficiales. En este espacio virtual acaba de publicar fotos de sus vacaciones acompañada de un texto en donde sintetiza proyectos se avecinan.

“Este texto vale por la foto del atardecer del momento exacto en el que el sol está mitad en el mar y mitad en el cielo, pero fue tapado por las nubes así que publico una de unos momentos antes. Estoy medio desconectada o no muy charlatana en redes, me hace bien relajar un poco”, comenzó diciendo.

Realmente por momentos no paro de pensar y adelantarme a cosas (classic natuti) y me culpo porque no debería pues vacaciones, y después me abrazo porque ya bastante con maquinar que encima tengo que castigarme por eso. Nah. (Lo hago de todas formas)”, agregó la periodista.

A su vez, Nati mencionó “estoy mega, eh”. Y agregó: “Pero me gusta contarles las cosas que me pasan, lo que me parece que se destaca o les puede hacer pensar algo. Les mando un abrazo, escribo esto desde el súper que vinimos con mi tío a hacer las compras para la cena”.

Ando en bici de acá para allá porque nuestro departamento está como a 4kms de la zona de la playa, así que curtiendo la de que soy local; lompa de la selección mexicana y a pedalear. Como en la vida”, contó sobre las travesuras que realiza día y noche para aprovechar las playas.

Amor a la mexica

“Bueno, había que darle un cierre profundo, pero no tiene que ver el short de la selección mexicana con lo de la vida, lo de pedalear capaz que sí, pero re trillado”, contó Nati Jota sobre sus expresiones, que al parecer solo fueron anunciadas de manera metafórica.

“De fondo suena Isabel de Luis Miguel (ni en la foto, ni realmente ahora que escribo, pero va con esa onda) porque la cantó y tocó un músico viniendo para la Isla en el ferry y me pareció muy apropiada para mi estadía acá”, completó la periodista