En medio de la repercusión que había en los medios por la inesperada separación de la China Suárez y Rusherking, se conoció otra ruptura, la cual tiene como protagonistas a Sabrina Rojas y el Tucu López.
Hace tan solo unas semanas, Sabrina Rojas y el Tucu López daban detalles del buen momento que estaban transitando como pareja, es por esto que la noticia de la separación dejó sin palabras a más de uno.
Te podría interesar
Tanto la actriz como el locutor habían confesado sus ganas de consolidar la pareja, sin embargo, todo esto parece haberse desmoronado durante el fin de semana de Pascuas, donde tuvo lugar un confuso episodio.
El lunes por la mañana, Sabrina Rojas confirmó que se había separado del Tucu López y, pese a que ella no dio detalles, a los pocos minutos trascendió en todos los medios que el locutor había estado en una comprometedora situación con una joven.
En las últimas horas, y en medio de las especulaciones que se generaron, el Tucu salió a dar su versión de los hechos a través de un llamado telefónico que realizó con los integrantes de “Intrusos”, a quienes les aseguró que él no le fue infiel a Sabrina, además, dejó entrever que ellos venían teniendo algunos “chispazos”, lo cual llevó a que la actriz reaccione nuevamente.
"Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor".
En medio de la conversación que estaba teniendo el Tucu López, Karina Iavícoli lo interrumpió para leerle un mensaje que le acaba de enviar Sabrina, quien no solo dejó en claro que ellos no estaban mal, sino que también aseguró que cree en la palabra del locutor, sin embargo, para ella el rumor ya es suficiente para arruinar el vínculo que tenían.
Fuente: “Intrusos”
Desesperado
El Tucu López rompió el silencio luego de que Sabrina Rojas confirme que se separaron, algo que sorprendió a más de uno, ya que la pareja tenía muchos planes a futuro, incluso, en los últimos días hablaron de tener un hijo juntos.
El reconocido locutor se dejó ver muy angustiado por la situación que está atravesando, y aunque no pierde las esperanzas, sabe que le será muy difícil poder recomponer el vínculo con la actriz.