Eva de Dominici, quien vive en los Estados Unidos desde hace unos años y formó una familia con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, forma desde ahora del elenco principal de la exitosa serie “The Cleaning Lady” (La chica que limpia), que acaba de estrenar su segunda temporada.
Si bien la segunda temporada aún está fresca y se puede ver por el canal de HBO, Eva de Dominici dejó entrever, con una reciente publicación, que su personaje, Nadia, no puede faltar y que a la brevedad dará a conocer la trascendental noticia para calmar la ansiedad de sus fans.
“Como algunos de ustedes ya saben, La señora de la limpieza llegó a la temporada 3. Cómo algunos de ustedes ya saben, The Cleaning Lady tendrá su tercera temporada. Noticias pronto, qué ansiedad. Mientras tanto pueden ver la temporada 1 y 2”, escribió la actriz en su cuenta de IG
En "The Cleaning Lady”, Nadia es una joven muy hermosa que llegó a Estados Unidos con sueños de progresar y un pasado muy humilde. Sobre ese papel, la actriz dijo: “Es precioso todo lo que está pasando, porque al principio quedé para un personaje que era muy chiquito, era solo para tres capítulos”.
“Pero me llama la showrunner después de ver una presentación muy artística que me tocó hacer, entre plumas, borracha y pasada tras una fiesta, y me dice: Creemos que vamos a poder escribir más para vos. Yo no lo vi nunca como un personaje chico, pero cada vez me agregaron más y más capítulos”, dijo.
Al ser confirmada como personaje del elenco principal, Eva mencionó: “Y fue una locura. No te voy a spoilear, pero encima la historia termina muy bien para Nadia. La verdad, estoy muy agradecida con todo lo que pasó. Además, lo loco es que la serie está basada en una idea original argentina, lo cual me pareció una casualidad super rara”.
Buenas repercusiones
Eva de Dominici aseguró que consiguió el papel principal por la buena repercusión que tuvo su personaje. “¡Sí! En el primer año de la serie no me conocía nadie en los Estados Unidos, pero de repente, a partir del segundo, me sorprende que me reconozcan”, dijo.
“En Los Ángeles, cuando llevó a Cairo al colegio, salgo vestida en joggineta, así nomás, y me ha pasado que me pidieran una selfie. Una vez tenía las bolsas de Walmart en una mano y hasta un pañal sucio en otra porque tenía a Cairo super meado. Cuando me doy cuenta de que me había (tomado) la foto así, le pedí a la persona si no le importaba borrarla e hicimos otra”, recordó.