La emisión de “MasterChef” del martes 11 de abril, estuvo repleta de momentos conmovedores, uno de ellos fue protagonizado por Antonio López, el joven salteño que llegó para cumplir sus sueños.
Desde que comenzó esta nueva temporada de “MasterChef”, Antonio López se llevó la atención de todos sus compañeros, del jurado y de los miles de fanáticos que siguen la competencia de cocina.
Te podría interesar
El joven estudiante de enfermería no solo logró cautivar a todos con su talento para desenvolverse en las cocinas, en donde afronta cada uno de los desafíos propuestos por el jurado del certamen, también su historia de vida despertó el interés de todos.
Antonio López recorrió más de 1600 kilómetros para llegar a la provincia de Buenos Aires, donde está instalado desde que quedó seleccionado para ser uno de los competidores de “MasterChef”.
Durante la última emisión, Antonio recibió un cálido saludo de su familia, lo cual lo llevó a emocionarse profundamente y a expresar lo difícil que es para él estar en una ciudad tan grande, solo, lejos de sus seres queridos y con muy pocos recursos para movilizarse.
"Es muy difícil para mí estar sin mi familia".
Una vez más, el salteño logró conmover a todos los que integran “MasterChef”, quienes no dudaron en apoyarlo para que pueda reponerse y continuar con la prueba en la que tuvo que realizar un plato en honor a su familia.
Fuente: “MasterChef”
Un gran desafío
Antonio López es uno de los participantes más queridos de esta nueva emisión de “MasterChef”, el cual conquistó a todos en las primeras instancias de competencia cuando presentó un plato clásico del norte del país, el cual le permitió ingresar a las cocinas más famosas del mundo.
En una entrevista, la madre del joven confesó que es un desafío muy grande para él estar tan lejos de su pueblo y de toda su familia, además, detalló que solo se fue con una pequeña valija en la cual priorizó colocar algunos utensilios de cocina para poder practicar.