El comienzo de esta semana estuvo marcado por la sorpresiva confirmación que dio Sabrina Rojas en los medios, pues aseguró estar separada del Tucu López, con quien estaba en pareja hace aproximadamente 2 años.
Como no podía ser de otra manera, el testimonio de Sabrina Rojas tomó una repercusión inmediata, y es que a muchos le cuesta creer que el amor con el Tucu López se haya terminado de esta manera tan abrupta.
Te podría interesar
Con el paso de las horas se fueron filtrando algunos detalles sobre los motivos que llevaron a la reconocida actriz y el destacado locutor a terminar con el romance que comenzaron hace tiempo y lo que más resonó fue una supuesta infidelidad por parte del él.
A esto se le sumó el testimonio de Damaris, la joven con la que el Tucu López habría engañado a Sabrina, la cual aseguró en el ciclo “Socios del Espectáculo” que, efectivamente, ella se cruzó al locutor en un reconocido boliche de Córdoba y allí mantuvieron una charla.
En medio de las especulaciones, el Tucu López decidió salir a romper el silencio, y a través de una entrevista telefónica que le dio a Flor de la V, reconoció que no se manejó de la mejor manera, justificando que no toma dimensión que es una persona famosa y también aprovechó el espacio que le dio la presentadora para asegurar que él no engaño a Sabrina.
"Estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en la vida".
"Creo que sí, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo". Completamente movilizado por el momento que está transitando, el Tucu López manifestó estar seguro de poder remediar esta situación que atraviesa con Sabrina.
Su respuesta
La separación de Sabrina Rojas y el Tucu López tomó por sorpresa a más de uno, ya que la historia de amor entre ellos, parecía tener un gran futuro por delante, incluso, hace tan solo unos días, habían hablado de la posibilidad de tener un hijo juntos.
Ante los rumores de una supuesta infidelidad por parte del locutor, la reconocida actriz reconoció que cree en el testimonio de él, quien asegura no haberle sido desleal, pero también aseguró que a sus 42 años y después de todo lo vivido, no tiene ganas de soportar ni un rumor.