Sol Pérez compartió fotos realmente espectaculares que no dejaron absolutamente a nadie indiferente y, una vez más, revolucionó las redes sociales.
La joven se tomó dos selfies, en bañador rosa, frente a su espejo y, aunque se las tomó el sábado, las compartió hoy en sus redes sociales. Sol Pérez comprobó que siempre luce impactantes.
Te podría interesar
Esto no debería sorprender a nadie porque la joven es muy libre cuando se trata de temas vinculados con la pasión y no lo oculta.
Días atrás, en una extensa entrevista, reconoció: "Cuando me interesa algún tema (privado) lo charlo con mis amigas, lo charlo en camarines. Soy mucho de charlar y me gusta a aprender y divertirme".
Y confirmó: "Soy mucho de tantear la situación, de conocer al otro, salir, tomar algo, charlar, si se da para una segunda salida se ve, no digo no voy a tener relaciones directamente, pero veo si nos llevamos bien, y la química, ahí vemos qué onda".
Sol Pérez confesó: "Mario Casas me encanta, es el famoso con el que tendría (vínculo), ese acento, todo me gusta todo. Por otra parte, tengo varios famosos bloqueados en redes sociales, soy como mucho de bloquear, sobre todo cuando dicen mentiras, tengo bloqueados a muchos jugadores en las redes sociales".
Su futuro
La diva habló de cómo se imagina en 10 años: "Quiero mi casa, mi familia y mis hijos, (aprovechando) de la vida. Y a nivel laboral me gustaría ser una muy buen conductora y exitosa".
Sol reconoció: "Cuando conozco a alguien me (coloco) muchas barreras, tengo miedo a que me lastimen, a lo que pueda pasar a nivel público".