Hace varios días que la China Suárez y RusherKing están oficialmente separados, en una situación bastante confusa y de la que todavía no se conocen detalles, aunque se puede inferir qué fue realmente lo que sucedió en uno de los vínculos más sólidos que tenía el ambiente farandulero nacional.
Si bien la China Suárez manifestó que su lazo sentimental con RusherKing podría haberse extendido en el tiempo, lo cierto es que todo quedó en un punto final. Como no podía ser de otra manera, las redes hicieron de las suyas retratándolos de diferentes maneras.
Te podría interesar
El impacto de la separación de la modelo y el cantante causó una gran conmoción entre sus seguidores que canalizaron su frustración por medio del humor y el arte. Es el caso de la gran cantidad de memes que se crearon en torno a esta situación y que divirtieron a todos
Un aspecto fundamental sobre el quiebre amoroso de los jóvenes es que muchos consideraron que el karma había tomado revancha por las situaciones pasadas en la vida del artista, mientras que otros hacían hincapié en el costoso automóvil que el santiagueño le había regalado a Eugenia.
Hay quienes se quejaron de que el muchacho no había tenido el soporte emocional para mantener un vínculo sentimental con María Becerra y la China, siendo estas dos de las damas más bellas del ambiente musical y del espectáculo nacional.
Varios cibernautas se hicieron eco de las intenciones de la famosa de “envejecer” al lado de Thomás, aunque algunos se burlaron de esta situación. A pesar de la terrible situación, un poco de humor aplaca lo que están viviendo los famosos y reafirma la gran vigencia de ambos.
Se comprueba la teoría de la fama buscada
Muchos dicen que la separación de la China Suárez y RusherKing obedece a un plan cuidadosamente diseñado para aumentar la fama y visibilidad del segundo. Esto tendría asidero en el hecho que, desde que está con la modelo, el joven ya sumó varios millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Se dice que el automóvil que le regaló el famoso a Eugenia sería una forma de compensación por la fama de al que se hizo acreedor en una especie de acuerdo entre ellos. Todo esto, por supuesto, gira en el ambiente de las redes sociales y son puramente rumores.