Después de su separación con Luciano Castro, quien ha sido el hombre más importante de su vida, muchos consideraron que Sabrina Rojas podría vivir y experimentar, durante un extenso tiempo, su estado de soltería.
Sin embargo, tras algunos meses en plena soledad, Sabrina Rojas se convirtió en interés de todos los programas de entretenimiento, desde el preciso momento en que decidió blanquear su noviazgo con el Tucu López.
Te podría interesar
Fue, entonces, cuando ambos fueron considerados la pareja más sólida del ámbito del espectáculo, pronunciando el amor incondicional, del uno para con el otro, y sus proyectos a futuro como familia.
En varias ocasiones, Sabrina Rojas se ha dedicado a colocar a la luz sus verdaderos sentimientos por el conductor de televisión, a quien consideró un increíble padre y con quien, además, le ilusionaba convertirse nuevamente en madre.
Pese a la felicidad que se hallaban atravesando, el programa de "Socios del Espectáculo" apareció este lunes con una fuerte e insólita primicia que, evidentemente, involucraba a ambos famosos.
En esta ocasión, Nancy Duré decidió comunicarse con Sabrina Rojas, a través de WhatsApp, para confirmar el rumor que venía creciendo y creciendo, tras la imagen filtrada de Jimena Barón, en las redes del Tucu López.
Confirmado
Si bien es cierto que el panel colocó en debate la crisis de la modelo y el conductor de televisión, no confirmó la ruptura hasta no conocer la palabra de la protagonista, quien, con sinceridad y firmeza, rompió el silencio.
En dicha conversación, la periodista le consulta a Sabrina Rojas si existía un posible distanciamiento con el Tucu López. Automáticamente y sin dar vueltas, respondió: "Estoy separada, Nancy".