Romina Uhrig es una de las participantes más polémicas de "Gran hermano" por su paso por la política junto a Walter Festa, su exmarido, que fue intendente de Moreno.
Nicolás Wiñazki, en su programa "Somos Buenos", emitió fuertes acusaciones contra la participante de "Gran hermano". El periodista develó todos los bienes que no pudieron justificar Romina y su exmarido.
Te podría interesar
El conductor dijo que Festa comenzó a ejercer como intendente del municipio de Moreno en el 2015 y desde ese momento su patrimonio creció exponencialmente hasta que fue denunciado por malversación de fondos en el 2019.
En primer lugar, se acusa al exmarido de la participante de "Gran hermano" de tomar un crédito de 5.250.000 dólares, a raíz de la venta de un lote en exclusivo country Villa Robles de Pinamar.
Romina y su ex también habrían comprado dos lotes en el country Terravista. Además, sus presuntos testaferros, en el 2018, habrían compraron tres lotes en Cafayate, Salta, por 150 mil dólares, equivalentes a 5.805.000 pesos de ese momento. (Lo curioso es que la participante de "Gran Hermano" y su marido declararon tener un patrimonio que no supera los 800.000 pesos).
Por este motivo, la pareja habría incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito y están siendo actualmente investigados. La causa por malversación de fondos públicos contra Festa ya fue elevada a juicio (la actual intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acusa al exfuncionario de dejar una deuda de mil millones de pesos en el municipio).
El inesperado consejo de Alfa a Romina
Alfa volvió a irse de "Gran Hermano" tras un breve retorno al reality para llevar una misteriosa maleta y, en el momento de despedirse, sorprendió a todos con las palabras que le dijo a Romina.
"Cuidate de Cami", le recomendó Alfa a su compañera, en referencia a Camila, otra participante, lo que generó indignación en muchísimos cibernautas que recordaron que los participantes no pueden recibir información del exterior.