Como es una costumbre en ella desde que se recibió de licenciada en nutrición, Estefanía Pasquini volvió a dejar una reflexión en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores tengan un “disparador” de cara a la realidad que le toca a cada uno y cómo afrontarlo con cuatro sencillos pasos.
“¿Y ahora como salgo adelante?”, es la pregunta con la que arrancó Estefanía Pasquini a desandar un “problema” que quizás todos tienen. “Cuantas veces pensamos, y ahora como salgo de ésta. De esta situación con mi peso, de este vínculo con la comida o con personas o sea la situación que sea”, agregó.
Te podría interesar
“El tema es, ¿qué hacemos con esto?”, continuó la licenciada antes de detallar qué se debe hacer teniendo en cuenta una serie de pasos. “Primer paso: aceptar que puede ser difícil, pero es más difícil mantenerse en esta posición uno cambia cuando duele y cuesta más lo que está pasando que lo que va a costar el cambio”.
“Segundo paso: honestidad con uno mismo, lo que vaya a hacer, es porque yo lo siento, no tengo que quedar bien con nadie. Tercer paso: adaptarnos al nuevo ahora esta es mi realidad hoy”, detalló la joven y dejó una serie de preguntas a responder “¿cómo me gustaría que sea en realidad?”.
“¿Qué estoy dispuesta a hacer para alcanzarlo?”, es otra de las preguntas que dejó y argumentó: “Cuando me pregunto qué estoy dispuesta que sea algo real. Porque si no fracasamos, nos frustramos, creemos que no podemos. Pero en realidad fue por idear objetivos poco realistas”.
A su vez, la esposa de Alberto Cormillot enumera un cuarto y último paso. “Cuarto paso: nueva realidad, nuevos objetivos, a lo mejor mis objetivos pasados, no tengan que ver con lo que necesito hoy”, escribió la joven al mencionar el nuevo plan a seguir ante el “fracaso”.
Realidad
“Podemos salir adelante de cualquier adversidad, solo depende de nosotros accionar, y si no podemos solos, se autocompasivo, acéptalo, y pide ayuda, no hay algo de malo en hacerlo. Que tengan una muy linda semana”, agregó la esposa de Alberto Cormillot.
Para cerrar, Estefanía Pasquini dijo: “Ojalá este sea un disparador para pensar que tengo hoy y que me gustaría en realidad tener y que el objetivo sea tan sencillo que sea imposible no cumplirlo y que al realizar ese objetivo sea el disparador para ir por más porque te estás (comprobando) que podes”.