Viernes 26 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El hijo del Kun Agüero se evidenció más enamorado que nunca

El hijo del Kun Agüero hizo pública una postal con su nuevo interés romántico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero se retiró del mundo del futbol profesional hace algún tiempo, razón por la cual comenzó a darle mayor importancia a su presente como influencer o streamer en la plataforma Twitch, donde ya suma varios millones de seguidores.

En una de sus más recientes transmisiones, el Kun Agüero mantuvo una conversación amena con su hijo, Benjamín, en la que develó que el joven está de novio con una joven de la que poco se sabía hasta ahora y que, aparentemente, sería de una extensa data.

Se sabe que el hijo del exfutbolista heredó de su padre un gran carisma y personalidad, tanto fuera como dentro de las canchas. Sin embargo, no muchos, aparte de su progenitor, sabían que mantenía un vínculo sentimental con una joven dama de la que él mismo dio indicios.

Hace algunas semanas, con motivo de celebrarse su cumpleaños número 14, Benjamín compartió una serie de postales en su cuenta persona de Instagram en la que se lo pudo ver bien acompañado de una joven, cuyo nombre es Sofía Gramajo.

La pequeña en cuestión, es compañera de colegio del hijo del empresario y debido a esto se piensa que su lazo sentimental podría extenderse bastante en el pasado. En más de una ocasión el joven futbolista compartió postales con el amor de sus juveniles días.

Por los comentarios que se ven en el perfil personal de Sofía, se ve que es bastante querida en el entorno más cercano y próximo de Benjamín, lo que sería una gran ventaja para su persona de cara a formalizar algo mucho más serio, si las cosas prosperan entre ellos.

La derrota

El Kun Agüero forma parte actualmente de la Kings League, un innovador campeonato de futbol que es dirigido por Gerard Piqué y por Ibai. Varios equipos compiten entre sí para determinar a los grandes semifinalistas que estarán participando de un fantástico espectáculo en el Camp Nou.

El equipo de Sergio venía ganando muchos de sus partidos, hasta que se enfrentó a la derrota en dos ocasiones, lo que planteó dudas de cara a las semis. Sin embargo, él mismo mencionó que estaba casi asegurado su pase a cuartos de final.