Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron, durante muchos años, una de las parejas más queridas y reconocidas del ambiente artístico del país y si bien en el presente ambos emprendieron nuevos caminos, siguen manteniendo un vínculo que causa asombro.
En reiteradas oportunidades, tanto Sabrina Rojas como Luciano Castro, expresaron sus sentimientos y cómo lograron tener un vínculo tan cercano, en el cual también están integradas sus actuales parejas.
Te podría interesar
En los últimos días, la reconocida actriz brindó una serie de entrevistas, en donde además de dar detalles de su presente laboral, también hizo referencia a los dichos de Luciano Castro, quien habló sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre junto a Flor Vigna.
"Jamás le pediría tener un hijo". El talentoso actor negó la posibilidad de ampliar la familia con su actual pareja, ya que ella está sumamente comprometida con su trabajo, además, tampoco es algo que tenga en sus planes de vida.
Sobre estas expresiones fue consultada Sabrina Rojas, quien no dudó en opinar sobre la visión que tiene el padre de sus hijos, señalando que le parece perfecto que tenga en claro qué es lo que quiere para su vida y la de su pareja.
"Qué bueno que lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir".
Tras manifestar su pensamiento sobre la decisión de Luciano y Flor, Sabrina habló de sus planes de vida junto al Tucu López, y a diferencia de su exmarido, ella si tiene ganas de ser madre nuevamente, aunque esto es algo que le genera ciertas dudas y temores, pero no descarta que en un futuro llegue un nuevo integrante a la familia.
Su presente
Sabrina Rojas está atravesando un momento muy especial en su vida, en donde la historia de amor que construye junto al Tucu López se convirtió en una de las más admiradas del ambiente artístico.
La talentosa actriz habló de su presente junto al locutor, de quien está profundamente enamorada, no solo por cómo es él con ella, sino también por el excelente vinculo que supo construir con sus dos hijos, con los cuales comparte muchos momentos.