Una estrella muy querida de TN atravesó una situación inesperada: fue a la clínica por un dolor de estómago y terminó siendo intervenido de urgencia.
Se trata de Nacho Otero, el respetado conductor de TN, que atravesó una situación muy complicada y decidió dar todos los detalles en sus redes sociales.
Te podría interesar
Para no asustar a sus fans, el periodista develó el motivo de la internación de urgencia: "Vine a la guardia y pasaron cosas. Chau apéndice".
En diálogo con "TN Show", Nacho Otero explicó lo que le ocurrió: "El sábado me agarró un dolor que me doblaba en el abdomen y lateral derecho. Ni acostado se me pasaba. Hoy vine a la guardia y hallaron esto".
El periodista de TN declaró: "De hecho, el sábado a la noche iba a dar una charla con Sebastián Domenech en la Noche de las Librerías y tuve que cancelar por el dolor".
Otero confesó que, como resultado de la operación, recibió una orden de los médicos para tomarse por lo menos dos semanas de reposo.
Otra sorpresa para el canal
Valeria Sampedro anunció que está embarazada en vivo y recibió pruebas de afecto y cariño de sus compañeros que no sabían algo sobre el tema.
La joven, que será madre por segunda vez, declaró: "Tenemos un nuevo integrante en TN. Una nueva integrante. Todavía no tiene nombre y está dentro de mi panza".