Tras aclarar que con Nico Occhiato está todo bien y su vinculo sigue igual que antes, Nati Jota armó los bolsos y arrancó hacia una nueva aventura. “Tengo una para contarles”, comenzó diciendo la periodista en una publicación en Twitter junto a un emoji de un copo de nieve.
“Mañana arranca un viaje muy loco, único e histórico. Aún no puedo decir a dónde pero nunca tuve esta felicidad y adrenalina de aventura por venir. Real”, agregó Nati Jota dando a entender que este nuevo viaje no se iba a parecer ni en los más mínimo a otros anteriores.
“Se parece un poco a la previa a los campamentos del colegio, pero sin opción de pedirle a mis papás que me vengan a buscar”, aclaró la expanelista de “NDN” en un posteo que acompañó con imágenes desde adentro de avión “hércules” y otros pasajeros de alguna Fuerza del país.
“Tengo frio, dia extenso y loco. Mañana seguiremos. Un viaje repentino y flashero, viviendo cosas y conociendo gente que no pensé que cruzaría, aprendiendo y preguntando mucho”, agregó Jota la noche del sábado sobre una foto en donde se la puede ver bastante abrigada y con frio.
En un posteo en Instagram, mencionó: “Gracias por acompañarme como digo siempre. Esto es juntos. Espero que también lo vean así. Chau. Ojalá puede dormir a pesar del frio”. Hasta ese momento todo indicaba que la joven iba a estar por unos días en la parte más austral del mundo, pero no dijo dónde.
Para terminar con el misterio, la periodista aclaró este domingo: “Orgullosa de poder acercarles la Antártida Argentina y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar único y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo”.
Clima súper hostil
“Acá, en la Base Marambio viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima súper hostil, con una misión especial y en comunidad colaborando todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol”, detalló la joven muy emocionada.
"Un flash. Y no saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial. Bueno. ¡Los amo! gracias por acompañarme e impulsarme en cada paso. Ya les seguiré contando y (enseñando) más”, comentó por ultimo Nati Jota, quien no dudó en dejar postales y videos.