No ha sido una buena semana para Marcelo Tinelli, quien ha tenido que enfrentar una gran cantidad de polémicas que se generaron debido a dichos que emitieron familiares suyos.
Marcelo Tinelli quedó en medio de las más impactantes polémicas que surgieron luego que se conocieran los rumores de romance de Guillermina Valdés, su última expareja y madre de su hijo menor.
Te podría interesar
Su hija Cande fue la encargada de colocar a la luz el nulo vínculo que habría entre ambas, además de señalar que esta limitaba a su padre, señalando que lo veía mejor ahora que está soltero.
Pero esto no fue todo, ya que también apareció su madre, Soledad Aquino. Hace algunos días, en el perfil de Instagram de Aquino se colgó un polémico posteo en el que le solicitaba a sus seguidores un trabajo para poder sustentarse.
La expareja de Marcelo Tinelli manifestó que le habría pedido ayuda al conductor, pero que este no había podido ayudarla. Sin embargo, luego manifestó que su cuenta había sido hackeada.
El presentador estrella optó por no realizar comentarios sobre ninguno de los hechos que lo tuvieron como protagonista, muy por el contrario, optó por confesar su más sincero amor.
Un amor a la distancia
Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli debió enfrentar sus más triste momento. El animador tuvo que despedir a su pequeña hija Juanita, quien se mudó a Francia para continuar con su carrera como modelo.
Ahora, Marce dejó ver cómo le está yendo en Europa y compartió una postal de la joven participando en una de las semanas más importantes para este ambiente: "La Fashion Week". "Te amo y te admiro", escribió en una postal donde se la ve desfilar.