El tercer mes del año comenzó con todo para Guillermina Valdes. La modelo, que debutó como actriz en la obra de teatro “Los 39 escalones” en Mar del Plata, estuvo en el foco de la tormenta por las declaraciones poco habituales de una de las hijas de Marcelo Tinelli en el programa de Ángel de Brito.
“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, fue la primera respuesta de Guillermina Valdés a las declaraciones.
Cabe señalar que Valdés y Tinelli cumplirán el primer año de separación en mayo. La pareja se mantuvo en pie por casi una década y en el transcurso nació Lorenzo, el único hijo que tuvieron en común. Las declaraciones de la hija del conductor esclarecieron lo que se sabía a medias: la modelo es quien no quería seguir en pareja.
En el transcurso de la semana se habló, por una buena cantidad de horas, sobre los dichos de la influencer y las respuestas de la ahora actriz. Además, también apareció uno de los hijos de Guille en defensa, quien aseguró no haber hablado nunca mal de los hermanos de Lorenzo.
Fuente: "LAM".
En este enroscado de declaraciones, Guillermina fue sorprendida, el jueves por la noche, por un reportero gráfico que le estaba haciendo la guardia desde que se la mencionó en un supuesto romance con Santiago Maratea, lo cual fue desmentido por ambos en redes sociales.
Como no podía suceder de otra manera, la primicia la dio a conocer Ángel de Brito, el periodista que marca agenda dentro del mundo del espectáculo. En la “LAM”, el conductor fue dando pistas para que sus panelistas resuelvan el “enigmático”, la sección que suele ser un dolor de cabeza.
Romance en puerta
“Tiene 36 años, jugó en Racing y Juan Román Riquelme lo llevó a Boca Juniors. Es de los pocos solteros que tiene el plantel, le gusta salir”, señaló Daniel Fava aportando datos sobre el jugador en cuestión que estaría saliendo con Guillermina Valdés, quien no tiene como desmentir.
El hombre en cuestión es Javier García. “En un frustrado operativo despiste, la actriz se estacionó con su vehículo sobre Avenida del Libertador, en Palermo, para que el futbolista la pasara a buscar por allí. Luego se fue con él a la zona de Caballito, dónde permaneció durante unas tres horas”, contó el periodista.