Al día de la fecha, Barby Franco se halla atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, luego de que comunicara e hiciera pública la llegada de su hija Sarah, quien se convirtió en el verdadero amor de su vida.
Si bien es cierto que gestar habría sido un asunto complejo en su vida, lo cierto es que Barby Franco nunca se dio por vencida, ni perdió las esperanzas, confiando ciegamente en la gracia de la Virgen de Luján, de quien resulta muy devota.
Conforme fueron pasando los meses, donde la modelo compartió semana a semana la evolución de su embarazo, el día más importante se habría hecho realidad el pasado 15 de diciembre. Emocionada y feliz, recibió a su pequeña Sarah.
Ahora mismo, Barby Franco se halla ciento por ciento enfocada en la crianza de la niña y, por sobre todo, en ser una madre sumamente presente, cumpliendo con todas las necesidades de su hija.
Sin embargo, no ha dejado de hablar de aquellos asuntos que se vieron obstaculizados durante un tiempo, debido a razones personales. A través de una nueva dinámica de "preguntas y respuestas", la modelo dio un gran anuncio.
Utilizando la honestidad que la caracteriza, Barby Franco habló de los planes a futuro con Fernando Burlando, en especial, sobre la celebración de su boda: "Si nos vamos a casar, cuando Sarah camine y nos pueda llevar los anillos", explicó.
Momentos complicados
Aunque la modelo se pronuncie feliz con la llegada de su niña, no deja de señalar los momentos más complicados que le ha tocado vivir, durante los últimos dos meses: "¿Qué fue lo más difícil hasta ahora?", preguntó un usuario.
Hablando siempre desde su experiencia personal, Barby Franco explicó que lo más complejo habría sido "el no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas y ser madre primeriza".