Pese de haber manifestado que necesitaba tiempo para descansar y pasar más tiempo con su familia, Guillermo Andino arranca, el próximo lunes, su año número 37 dentro de la televisión y enfrenta un nuevo desafío con “Andino y las noticias”, programa que irá por la señal de A24.
El programa que conducirá Guillermo Andino en este 2023, año cruzado de punta a punta por los comicios que determinará al nuevo presidente del país, irá de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas, estará producido por Kuarzo y contará con un gran equipo de profesionales.
Te podría interesar
En cuanto a la conformación del plantel que acompañará al histórico periodista de América estarán: Javier Díaz en la sección de información policial, Clara Salguero estará al mando de todo lo referido a lo previsional y Lucio di Mateo tocará el tema economía.
A su vez, Angie Balbiani tendrá la responsabilidad de compartir todas las noticias del mundo del espectáculo y Darío Damore sobre lo que sucede en el deporte nacional e internacional. La propuesta que encara Andino desde el lunes por A24 se completa con móviles e invitados en el piso.
Con la alegría de Andino por regresar al lugar que más le gusta en el mundo: la conducción en la televisión. Es importante repasar algunas declaraciones que realizó, en los últimos tiempos, en cuanto al trabajo en medios de comunicación y su vida personal compuesta por su esposa e hijos
Para Guille los mejores equipos para trabajar son: “los que tiran para el mismo lado en busca de un ideal común y no se quedan con eso de que está todo inventado. Los equipos con entusiasmo, ideas, creativos”.
Los mismos de siempre
En cuanto a las amistades que siempre están cuando más lo necesita, el periodista sostuvo: “Son los de mi época de colegio y de facultad y algunos de la vida. Nos elegimos mutuamente porque tenemos los mismos valores con los que fuimos criados: amor por la familia, honestidad en nuestro laburo y nos gustan los asados, jugar al truco e ir a la cancha”.
Para el conductor los noticieros actuales son “Parte de la vida cotidiana de la gente. Por eso el mundo de las noticias creció tanto (cables, portales, etc.)” y llevar el apellido Andino significa: “Un orgullo que intento refrendar a diario en el nombre de mi viejo”.