Yanina Latorre habló del drama de Guillermina Valdés y dejó sin palabras al resto de sus compañeros de "LAM", el programa de Ángel de Brito.
La panelista develó: "Guillermina Valdés la pasó muy mal porque vivía en un country. Sebastián Ortega, su ex, la tenía ahí confinada". Yanina Latorre dio más detalles del infierno que vivió la modelo.
Te podría interesar
"Sebastián vivía en Capital toda la semana, hacía su vida, mientras ella estaba sola con los chicos en Pilar, y él iba de vez en cuando los fines de semana", contó la mediática.
Yanina Latorre remarcó: "Guillermina Valdés la pasó muy mal, hasta que un día dijo: Quiero salir de este vínculo. Entonces le dijo a Ortega: Mirá, flaco, yo quiero salir de acá, irme a vivir a Capital".
Según la panelista, la reacción del hombre fue muy violenta: "Sebastián no la dejó entrar a su casa a buscar su ropa. Guillermina fue a la guardia del country donde vivió un montón de años con sus hijos, y no le dieron ni una media".
Latorre agregó: "No la dejaron entrar porque había una orden directa de él de que no entrara. Guillermina la pasó realmente muy mal".
La traición de Guillermina
En "Intrusos", Guido Záffora contó "que Marcelo se (percibió) traicionado por Guillermina porque ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal. Que ella no cumplió".
El panelista contó que "Tinelli se enteró del noviazgo de Guillermina con Maratea por Intrusos, aunque él ya lo percibía porque ella se lo nombraba mucho".