Si algo le faltaba a la semana de Guillermina Valdés es que se la volviera a vincular en un nuevo romance. Marzo comenzó un tanto inclinado para la modelo, quien debió escuchar las “barbaridades” que dijo una de las hijas de Marcelo Tinelli sobre su persona.
Después de ser acusada públicamente de generar uno de los mayores sufrimientos de Marcelo Tinelli, quien perdió la chispa que lo caracteriza desde siempre, Guillermina Valdés debe afrontar el rumor de un romance que supera todo lo mencionado hasta ahora.
Te podría interesar
Sí, la modelo, que en mayo cumplirá un año de soltera, estaría saliendo con Javier García, el arquero suplente de Boca Juniors. Así lo confirmó este viernes Ángel de Brito en su programa “LAM” cuando desarrollaba la sección del “enigmático” junto a sus panelistas.
“Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar de Caballito, en la Avenida Pedro Goyena”, comentó el “amigo” de Marce y Guille este viernes dejando por el aire cientos de miles de especulaciones.
Fuente: "LAM".
A su vez, Laura Ubfal comentó, en su página de chimentos, que: el “vínculo entre ellos comenzó por Instagram”. El viernes por la noche, el programa de Ángel de Brito aportó nítidas imágenes sobre el supuesto recorrido que realizaron la modelo y el arquero xeneize.
Cabe recordar que antes que finalice febrero, el mes del amor, se había vinculado a Guillermina con Santiago Maratea, quien confirmó la existencia de un par de citas, pero que no se trata más que una simple amistad. A su vez, ella también mencionó que entre ambos solo había un vínculo de amigos.
Fuente: "LAM".
Las imágenes complican todo
La aparición de imágenes y videos del jugador y la modelo, tomadas en la calle, toma un trasfondo nunca antes vistos. Para este fin de semana y la semana venidera, una gran cantidad de periodistas le harán la guardia a la ex de Marcelo Tinelli para que dé explicaciones al respecto.
Javier García firmó, en octubre del año pasado, la renovación de su contrato como arquero de casa amarilla hasta diciembre de 2024. El suplente de Chiquito Romero se ganó un lugar importante en el plantel xeneize y formó parte de la última consagración del plantel.