Fede Hoppe y Macarena Rinaldi son unas de las parejas más carismáticas del mundo del espectáculo en nuestro país, con un romance muy estable que ya lleva años.
Todos se preguntaban dónde estaban la modelo y el histórico productor de Marcelo Tinelli. El secreto acaba de develarse: tras un intenso verano de trabajo, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi se tomaron unas merecidas vacaciones.
Te podría interesar
El joven y su pareja decidieron aprovechar las cálidas playas de Punta Cana para aprovechar a pleno el sol, las palmeras, el calor y la tranquilidad del lugar, reservado, por sus altos precios, solo para famosos.
Obviamente, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi compartieron varias fotos donde se los puede ver contentos y felices en un lugar hermoso, frecuentado por grandes celebridades.
El relax, sin embargo, pronto se verá interrumpido, al menos para Fede, porque su jefe, Marcelo Tinelli, ya firmó contrato con América TV y pronto estrenará varios programas por esa pantalla en los que deberá trabajar full time todo su equipo.
Tal vez por eso, en todas las imágenes que compartieron, se puede ver al productor y a la modelo aprovechando del sol y el silencio de un lugar alejado de cualquier tipo de tensión.
Canje a pleno
Un detalle que los malvados cibernautas notaron es que, en prácticamente todas sus fotos publicadas en sus redes, la pareja arrobó al hotel donde fueron.
Esto significa, claramente, que no están pagando ni un centavo por ese alojamiento cinco estrellas ya que lo deben haber conseguido de canje, por lo que el viaje (y las vacaciones) le salieron prácticamente gratis (solo deben haber pagado los pasajes para llegar hasta allí).