Marina Calabró dio terribles detalles del tremendo momento que vive Marley luego de que lo acusaran de supuesta corrupción de menores días atrás.
La periodista develó: "Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores del canal".
Te podría interesar
Marina Calabró contó que la reunión fue muy tensa porque le hicieron "una pregunta directa a Marley, le preguntaron si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de Marley fue negativa. Una situación recontra incómoda".
La panelista agregó: "No ha habido ningún tipo de novedad que abone la idea de denuncias formales, pero Telefe está expectante".
Marina reconoció que el conductor está aterrado: "Marley está recontra preocupado y estuvo preguntando a periodistas amigos de él, qué se dice en los chats de periodistas. No solo qué se dice en materia de opinión, sino si circula algún material. Para ver si hay algo que de alguna manera lo pueda rozar".
Jorge Lanata fue terrible en su evaluación y confirmó lo que muchos sospechaban sobre el animador, dejando bien clara su postura sobre la acusación: "No habla muy bien de él que pregunte eso, ¿No? Si vos estás seguro que no tenés ningún problema no preguntás".
La acusación contra Marley
Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammon de violentarlo cuando tenía 14 años, apuntó contra el papá de Mirko sin nombrarlo.
El denunciante dijo que había otro famoso conductor de Telefe involucrado en corrupción de menores con terribles palabras: "Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo".