Guillermina Valdés viene de atravesar meses realmente muy difíciles, donde su separación de Marcelo Tinelli sigue pasándole factura, incluso a nivel salud.
El constante interés de la prensa para hacerla hablar de su estado civil, afectó negativamente a la modelo. De hecho, Marina Calabró develó que Guillermina Valdés se percibe tan perseguida por el periodismo que sufrió un terrible revés en plena cara.
Te podría interesar
"Guillermina Valdés es una perseguida mediática. Esto le trajo consecuencias físicas insospechadas", dijo la periodista, para luego colocar el relato de la propia modelo.
"El otro día me rompí la nariz porque pensé que me estaban siguiendo, me tragué un vidrio", contó de forma muy directa la expareja de Marcelo Tinelli.
Para luego confesar, a continuación, algo tremendo, especialmente si se tiene en cuenta que desde su juventud trabaja con su rostro: "Llegué toda ensangrentada, por suerte no me quebré el tabique".
Es importante remarcar que la joven es una de las modelos más importantes de nuestro país y la cara de importantes marcas de ropa y maquillaje, por lo que su rostro es importantísima para ella, tanto a nivel personal como profesional.
Una inesperada reflexión
"Soy una guerrera y una transmutadora. Cuando me tiran tanta mala onda no se dan cuenta que es al revés. Cualquier persona puede estar vencida en algún momento pero no me quedo en esos espacios", dijo Guillermina.
Y remarcó un hecho muy importante: "Yo trato siempre de estar agradeciendo y valorando todo. Cuando uno valora las cosas le da un valor real".