Lourdes Sánchez es una de las damas más carismáticas de la televisión argentina y siempre lleva alegría a los hogares con su simpatía y buena onda.
Esta vez, sin embargo, la pareja del Chato Prada se puso seria porque le preguntaron por su amigo y excompañero Jey Mammón, acusado de violentar un menor. Lourdes Sánchez generó polémica con sus fuertes declaraciones.
Te podría interesar
"¿Cómo tomaste la denuncia contra Jey Mammón?", le preguntó el cronista de "Socios del espectáculo" a la bailarina. "Como todos los que lo conocemos, yo compartí muchos trabajos con él, en el Bailando, y fue como un baldazo de agua fría, realmente terrible", dijo la joven.
Y agregó una declaración muy controvertida: "Uno no espera una noticia así, de alguien que conoces, que te parece lo más copado del mundo".
Consultada sobre si conocía esta denuncia, que fue efectuada dos años atrás, cuando ambos eran compañeros de trabajo, Lourdes Sánchez respondió de forma negativa: "Nos enteramos ahora. Creo que en el 2020 estaba en el Cantando, y justo tuvo que renunciar por un tema del padre. Nunca se comentó (que fuera) por este tema".
La conductora aclaró: "Esperamos la palabra de Jey, lo queremos escuchar a él. Este silencio, con ese comunicado que los que lo conocemos sabemos que no fue escrito por él, no usa ese lenguaje. Estamos todos esperando que salga a dar la cara, vamos a ver si en estos días sucede".
El comunicado de Jey Mammón luego de la denuncia en su contra
El conductor escribió, en sus redes sociales, "Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación".
Y agregó: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad".