El tema que por estas horas ocupa a todos los medios de información del país es con mucha diferencia el de Jey Mammón y que salió a la luz en palabras de uno de sus protagonistas. Una gran cantidad de famosos se manifestaron al respecto, incluyendo a Luis Ventura
En medio del escándalo que tiene como máximo referente a Jey Mammón, Luis Ventura fue consultado sobre su opinión acerca del tema y si le parecía que todo comenzaría lentamente a dar a conocer la extensión de un problema mediático y judicial.
El corresponsal de exteriores de “Socios del Espectáculo” tomó la posta para consultar al periodista de medios si sabía del estado del máximo afectado por estas horas, además, de si tenía algunos datos que podría brindar respecto a tan delicado tema. Lo que mencionó causó un revuelo masivo.
"Yo creo que en realidad estamos asistiendo a la salida del témpano, se veía solamente una puntita".
En este sentido, el comunicador hizo memoria de otros tantos episodios tristes de la historia mediática argentina que involucraron a famosos deportistas como el Bambino Veira y el mismísimo Diego Armando Maradona con Mavys Álvarez.
Por otro lado, ya varios famosos comenzaron a ser salpicados con el tremendo escándalo ocasionado por Juan Rago, como Julieta Camaño o un conductor de viajes de quien no se difundió su nombre pero que se presume es Alejandro “Marley” Wiebe.
Una terrible situación que se terminó de convertir en el escándalo mediático de esta primera mitad del año y por la cual el conductor de “La Peña de Morfi” fue desvinculado de su cargo mientras pasa lo peor de la tormenta, aunque se habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios permanentemente.
El llamado al silencio
Luis Ventura es uno de los famosos que por estos momentos habló parcialmente sobre el caso que involucra a Jey Mammón con una seria denuncia en contra de su persona. No solo no brindó mayores detalles sobre su conocimiento de otras estrellas involucradas, sino que por el momento guardará la compostura.
“Yo tengo mucho para decir, pero en las últimas horas tomé la decisión de guardar silencio, frente a cosas que uno no sabe si puede contarlas o no” decía el famoso, sembrando una estela de duda acerca de qué personalidades podrían estar involucradas en un asunto penoso y aberrante.