Marley es uno de conductores más destacados dentro del ambiente del espectáculo nacional, su más que amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación lo convierten en uno de los favoritos.
Su gran talento delante de las cámaras, pero mucho más su carisma y simpatía, hicieron que Marley sea uno de los favoritos del público, siendo sus programas de los más vistos en la Tv argentina.
Te podría interesar
Es por esto que los recientes hechos que sucedieron con personas que trabajaban para la señal de Telefe terminando conmocionando a todos, pues la mayor víctima dio a entender que pronto se conocería una denuncia en contra de Marley.
Fue Lucas Benvenuto, quien en un vivo que realizó en su perfil de Instagram y dejó deslizar la idea de las acusaciones que saldrían a la luz en contra de Alejandro: "No sé si escucharon, pero otra persona salió a decir que también lo hostigaba cuando era un niño. Todos sabemos quién es, creo que viaja por el mundo", manifestó.
Esto fue hace alguno días atrás y el silencio del presentador de "The Challenge" se hizo notar, sobre todo en sus redes sociales, donde era muy activo y presente, al punto que sus seguidores empezaron a cuestionarse porque no aparecía.
La última actividad que Marley realizó fue un posteo donde dejó ver cómo se había divertido en el casamiento de Lizy Tagliani, fue allí donde sus followers dejaron comentarios con el fin de saber por qué no hablaba.
Reapareció
Marley, hace unas horas, utilizó su cuenta personal de Instagram para reaparecer, allí se pudo ver cómo está reaccionando ante este escándalo que lo afecta, aunque no haya ninguna denuncia ni acusación directa.
El padre de Mirko se dejó ver bastante tranquilo junto a su pequeño, a quien le leía un libro que parecía no ser de agrado de él, pues hacía gesto de aburrimiento mientras su padre intentaba llevara adelante su lectura.