Florencia Bertotti siempre ha sido una de las famosas más herméticas del mundo del espectáculo, quien decide cuidar, con todas sus energías, el bienestar de su familia; en especial de su hijo y actual pareja.
Tras protagonizar uno de los éxitos más importantes de la historia de la televisión, en "Floricienta", Florencia Bertotti decidió tomarse un merecido descanso de la pantalla chica que, hasta el día de hoy, estaría vigente.
Aunque la novela de Cris Moreno culminó hace más de una década, lo cierto es que la actriz sigue siendo reconocida por su papel en la tira, tanto por la generación de antes, como por la de ahora.
Al día de la fecha, Florencia Bertotti se ha dedicado a construir su propia carrera profesional, incursionando en las redes sociales, promocionando su marca de indumentaria y, por supuesto, estrenando su canal de YouTube.
En medio de la ilusión de volver a revivir a "Floricienta", la reconocida actriz decidió alzar la voz, romper el silencio y comunicar una dulce noticia que, obviamente, enloqueció a todos sus fanáticos.
Es que, tal como es sabido, Florencia Bertotti optó nuevamente por aventurarse en el mundo de la música, recordando sus viejos tiempos en Telefe: "Miles de gotas. Ya disponibles en todas las plataformas".
El desconocido enfrentamiento
Hasta el día de hoy, la actriz sigue siendo recordada como el gran amor de Federico Fritzenwalden. Sin embargo, después de varios años de puro misterio, se conoció el porqué la novela, con mayor éxito de la historia, no habría tenido una nueva temporada.
Según se informó, Cris Morena se habría percibido completamente traicionada por Florencia Bertotti, quien, al terminar con "Floricienta", habría intentado resurgir con "Niní", que muchos consideraron una copia barata de su anterior serie.