En tres años, Luzu TV, con Nico Occhiato a la cabeza y un grupo muy dinámico de jóvenes dispuesto a todo, se convirtió en una de las mejores opciones para quienes acuden a un método televisivo diferente, acorde a los tiempos que corren y una línea de pensamiento muy marcada.
Dentro de una amplia programación, el ciclo de Nico Occhiato es uno de los más escuchados, vistos y seguidos dentro de este nuevo método para entretenerse. Tanto es así que el joven se atrevió a llevar su exitoso ciclo a distintas partes del continente, entre ellos Uruguay.
“Creo que no caemos todavía ninguno de lo que estamos a punto de hacer mañana acá en Uruguay, es más de lo que siempre soñamos”, arrancó diciendo el actor el sábado a la mañana, anticipando todo lo que iba a vivir en horas de la noche junto a su público.
“Pero con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo se logran grandes cosas, mañana va a ser otro día muy especial para la historia de @luzutv y a “NDN” gracias a todos los Uruguayos”, manifestó el influencer, que una vez más es muy bien recibido en el país vecino.
Una vez finalizada la función a teatro lleno, el conductor escribió en su IG lo que significó la noche. “Todavía estamos en shock y no caemos de la noche histórica que nos hicieron vivir los uruguayos anoche, un programa de streaming llenando un estadio afuera de Argentina”, dijo.
“Una vez más (comprobando) que este producto no lo hacemos nosotros solos sino que se completa con ustedes, nuestra comunidad con sus historias, su energía y el amor que nos dan cada vez que nos (reunimos) como en esta ocasión, no tengo palabras para agradecerles lo feliz que fui anoche”, agregó.
Una familia
“Párrafo aparte para todo el equipo de @luzutv que sigue superando límites de producción, nunca se había hecho algo similar en un lugar tan grande y salió todo perfecto tenemos el mejor equipo de gente talentosa, buena y súper especial que hace que estas cosas sucedan”, sumó Nico Occhiato.
“Cuando salí me emocioné a un nivel que no podía empezar a hablar, nunca me había pasado y me encantó que me pase porque quiere decir que este proyecto que arrancó en 2020 siendo sólo una idea loca que llevaba el nombre de mi barrio se nos fue de las manos, para bien”, completó.