Desde que Guillermina Valdés anunció su separación de Marcelo Tinelli no ha podido escapar de la mirada mediática y la prensa ha seguido cada uno de sus pasos.
Claro, el mayor interés, no solo de los periodistas, sino de todo el público que la sigue, es saber quien será la persona que se gane un lugar más que importante en el corazón de Guillermina Valdés.
Fue así que muchos rumores se instalaron respecto a sus posibles nuevos amores, incluso algunos fueron acompañados de imágenes que daban un poco más de veracidad a los mismos, aunque ella negó todo.
La actriz, quien está arrasando con todo en Uruguay, negó tener un romance con Santi Maratea, con quien se la vio compartiendo una comida, y si bien aceptó que salió con el arquero suplente de CABJ, señaló que esto no prosperó.
Si bien todo esto hizo que fuera agenda dentro de la farándula, hubo otro tema que también la colocó en el centro de las críticas y fueron los dichos de Cande Tinelli, quien develó no tener un buen lazo con la madre de su hermano menor.
Sin ir más lejos, Lele dio a entender que Guillermina Valdés limitaba a su padre, lo que generó un ida y vuelta al que le colocó final en el una reciente entrevista que le brindó a María Belén Ludueña.
Cortó por lo seco
Si bien Guillermina Valdés no dudó en manifestar el cariño que tiene por los hijos de su expareja, tampoco tuvo reparos en dejar en claro que los dichos de Cande no le afecta en absoluto, pues no son más que opiniones de alguien que no conoció la privacidad de la expareja.
“La opinión de Candelaria sobre lo que dijo de mí, considero que es una opinión, porque la vida (privada) de las parejas la sabemos las parejas. Me sorprendió un poco porque teníamos un relindo vínculo y tenía mucho amor por ella, por Mica, por los cuatro, dolió un poco, pero dije: ‘Bueno, ya está'”, sentenció.