En diálogo con Catalina Dlugi, en el programa “Agarrate Catalina”, Diego Leuco explicó por qué decidió irse alejarse de “Telenoche” y decirle adiós a Canal 13 luego de la oportunidad que le dio Adrián Suar de hacer algo distinto a lo que venía haciendo en radio.
“Si alguien quiere pensar que a Telenoche le fue mal y usar la palabra fracaso, yo no tengo ningún problema. No le tengo miedo a las palabras. Cualquier empresa, cualquier proceso de gran crecimiento, tiene tropiezos, tiene fracasos, tiene resultados que no eran los que vos esperabas", aseguró Diego Leuco.
“Te puede ir mal y no pasa (algo). En lo personal, si vos me decís si quiero medir 10 puntos todas las noches, te respondo que sí, que por supuesto. El que vende remeras quiere vender remeras y el que hace televisión quiere hacer rating. No hay mucha discusión", agregó el conductor.
Tomando conciencia de los objetivos personales, el animador sostuvo: “Yo tuve una época de mi vida de mucha obsesión por el rating, donde la pasé mal y he vivido situaciones personales que me han (enseñado) que ese no es el camino. Lo entendí y lo aprendí”.
“Creo que los noticieros tienen correlatividad en cuestión de rating con el resto de la programación. Cuando al canal le va un poquito mejor, al noticiero le va un poquito mejor. Y cuando al canal le va peor, te va peor a vos. ¿Me hubiese gustado ganar todos los partidos? Por supuesto. Yo quiero jugar para ganar”, confesó.
"Yo a Telenoche le di un montón y ahí aprendí un montón, también. Siento que, en general, mi laburo lo hice correctamente, y me llevo una hermana de la vida como Luciana (Geuna), con quien vamos a volver a laburar”, comentó el periodista confesando que hizo todo lo posible para que le vaya bien.
Mano a mano con Suar
“Yo estoy muy feliz de mi proceso en Telenoche y de haber construido un vínculo con el canal, que me permitió irme bien y seguir charlando para hacer nuevas cosas como conductor o como productor", opinó en voz alta Diego Leuco sobre las pretensiones a futuro.
“Tengo un vínculo espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tienen que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento. Lo hemos hablado", completó el hijo de Alfredo.