La selección argentina causó una locura nunca antes vista en su primer partido contra Panamá, luego de haberse consagrado campeona del mundo en Qatar 2022. Una fiesta en el Más Monumental a estadio repleto, donde se homenajeó a todos los que hicieron posible un fin de 2022 más que especial.
Desde que se confirmara que la selección argentina iba a disputar dos partidos amistosos, la expectativa fue máxima y millones de personas intentaron obtener sus tickets para una noche inolvidable. La jornada estuvo repleta de momentos emocionantes que podrían repetirse el día de mañana en la provincia de Santiago del Estero.
El conjunto nacional se las verá con el combinado de Curazao el día 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades, de la capital santiagueña, donde ya se vive un ambiente de fiesta y deporte en el aire. De hecho, ya se difundió la agenda de los artistas que amenizarán la noche.
Si bien la “Scaloneta” disputará su partido a las 20.30 hs, lo cierto es que la disposición de los artistas, tanto previo al partido como en el entretiempo y post partido, será similar a lo que se vivió en el estadio de River Plate, el pasado 23 de marzo.
Según lo trascendido, los artistas que encabezarán los festejos serán Meme Bouquet, la Banda XXI, los encargados del himno nacional serán Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica. También estarán presentes Q’ Lokura, La Mosca, La T y la M y Los Totora.
Sin lugar a dudas una fiesta con todas las letras que dejará la vara bien alta para todos los eventos futuros en los que se vuelva a presentar la selección más linda y ganadora de todas. Las imágenes de las calles de la ciudad ya recorren el mundo, debido a su color y alegría.
En busca del récord
Durante el partido que disputó la selección argentina contra Panamá, Lionel Messi convirtió 1 de los 2 goles de toda la noche. Con ese tanto, el mejor de todos los tiempos llegó a los 800 goles desde que comenzó su carrera y está a la espera de poder cumplir con un récord más.
Es que Leo solo tiene que marcar 1 solo gol para llegar a los 100 con la camiseta del conjunto nacional, lo que claramente espera todo el país. De convertir más, podría llegar a superar récords aún más descabellados, pero siempre posibles para su talento.