Sábado 27 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Las medidas que tomó Jimena Barón tras el escalofriante momento que vivió

Jimena Barón relató cómo sucedieron los hechos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Jimena Barón, quien volvió a la escena musical con nuevos temas, generó asombro entre sus seguidores de Instagram, que a la fecha son cerca de seis millones, al contar que notó una presencia fantasmal que la tocó cuando estaba en la casa de unas amigas.

Como todos saben, Jimena Barón suele compartir publicaciones de sus vicisitudes con su comunidad seguidora. En muchas de estas “historias” su hijo, Lolo, toma protagonismo, pero nunca antes había contado algo parecido y es por eso que sus fanáticos se vieron sorprendidos.

Luego del momento, del cual consiguió evidencia, la artista pasó a relatar cómo siguió su día. “No se ve en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho, pensé que era Matías haciéndome una joda”, dijo.

Tras aclarar que todo no se trataba de una broma, la pareja de Matías Palleiro agregó “Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”. Esas palabras las mencionó una vez que sus amigas y seguidores brindaron su opinión al respecto.

Pese al miedo que la invadía de pies a cabeza, la madre de Momo debía enfrentar la noche a solas. Como era de esperarse, al día siguiente todos los que estaban al tanto de lo sucedido le consultaron si había podido o no dormir y si ese “fantasma” se presentó de nuevo.

Con una foto en donde se la puede ver dentro de todo tranquila, pero si cansada, Jimena admitió “Estoy acá! Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer”.

Mediadas

A su vez, Jimena Barón mencionó las medidas que tomó desde que percibió esa situación paranormal. “Limpié la casa, pedí protección y estaba tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo”, mencionó sobre fotos que capturó en su casa.

“Torino estuvo un rato al revés de cómo se (coloca) siempre, y despierto mirando para mi lado. Recién cuando yo me logré dormir lo (percibí) darse vuelta y dormirse”, destacó sobre su gato y agregó: “Son esas cosas que si no te pasan no lo terminas de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo”.