Desde que se separó de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés comenzó un camino de trabajo y esfuerzo que por estas horas le está retribuyendo fantásticamente. Su presente profesional experimentó un despegue como pocas veces se había visto.
Como muchos saben, Guillermina Valdés volvió a los escenarios luego de varios años de inactividad artística y lo hizo por todo lo alto. El éxito de “Los 39 Escalones” colaboró fuertemente a la nueva y naciente fama de la actriz, por lo que no pudo ocultar su emoción.
Te podría interesar
Desde hace algunos meses que la mediática volvió a subirse a las tablas, presentándose en Mar del Plata y causando una gran impresión entre los asistentes a la sala del teatro donde se presentaba. Tal fue la revolución que causó, que llevó todo su talento al vecino país de Uruguay, donde recibió evidencias de afecto por montones.
La obra fue un rotundo éxito al otro lado del Río de la Plata, por lo cual la actriz fue ovacionada junto a sus compañeros de producción. Recordemos que en esta adaptación actúan otras famosas estrellas nacionales como José María Listorti, Facundo Arana, Sebastián Almada y Fredy Villareal.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la ex de Tinelli compartió la gran cantidad de personas que hacían fila para poder, finalmente, obtener una de las localías disponibles para la obra. Esto remeció profundamente el corazón de la famosa, que no dudó en reconocer que había derramado lágrimas de alegría.
"Miren que ya vengo llorando demasiado. Basta".
Es evidente que el presente profesional de la rubia comienza a experimentar el salto que tanto estaba esperando, lo que la estaría confirmando nuevamente como una de las estrellas más importantes del país y sin el apoyo del famoso conductor.
El enojo
Hace algunos días, Guillermina Valdés compartió con sus miles de seguidores un outfit bastante vintage y que causó sensación positiva entre sus admiradores. Sin embargo, y como es costumbre en las redes sociales, no faltaron los que cuestionaron a la famosa por cómo se vestía.
En este sentido, la famosa no pudo contener su enojo y explicó a sus detractores que ella se vestía de la forma que quería, independientemente de su edad. Además, reconoció que no le tenía que dar explicaciones a los demás de sus acciones y mucho menos sobre las prendas que emplea.