Durante los últimos días, Soledad Pastorutti se mantuvo muy activa en sus redes sociales, medio por el cual compartió los detalles de las innumerables actividades que realiza en sus día a día y todo lo que la espera en las próximas semanas.
Después de haber atravesado un verano plagado de éxitos, Soledad Pastorutti confirmó que la gira con la que recorrió miles de kilómetros aún no llegó a su fin, ya que tiene varias fechas programas para estos días.
Te podría interesar
La temporada de verano fue realmente exitosa para la cantante oriunda de Arequito, la cual se presentó junto a su banda en los festivales más importantes del país, donde la esperaron miles de fanáticos para cantar y bailar durante varias horas.
Desde el mes de enero, la Sole y sus músicos, se subieron a los micros con los que recorrieron miles de kilómetros para reencontrarse con el público que los esperaba desde hace tiempo.
En medio de toda esta vorágine, de pasar de un punto del país a otro en cuestión de horas, nadie se imagina que la Sole se las ingenia para cumplir con sus compromisos y gustos personales. Esto es algo que, durante los últimos días, dejó plasmado en su perfil de Instagram, donde registró su paso por el casamiento de Lizy Tagliani, la elección de sus looks para sus próximos shows, momentos familiares y su intensa rutina de ejercicios.
"Siempre a mi lado".
Además, mientras aguarda que todo este listo para dar el show que tienen pendiente en la provincia de San Juan, la Sole aprovechó sus horas libres para realizar actividad física al aire libre mientras su pequeña mascota la acompaña a todos lados.
Continúa la fiesta
Mientras muchos artistas anunciaron el fin de la temporada de shows, Soledad Pastorutti confirmó a través de sus redes sociales que, durante lo que quede de marzo y en los próximos meses, seguirá visitando distintos puntos del país.
En esta temporada, la reconocida artista recorrió varias provincias que hacía tiempo no podía visitar y, como era de esperarse, fue recibida con mucho amor por los miles de fanáticos que la esperaron durante mucho tiempo.