Se generó un tremendo escándalo en América TV que podría terminar con una querida estrella del canal siendo obligada a renunciar y, además, sometida a un juicio.
Se trata del enfrentamiento que tuvieron Luis Ventura y Eliana Guercio por el caso de Marcelo Corazza. El periodista estrella de América TV y la panelista de EPA se dijeron de todo frente a las cámaras y ella recordó que ya la habían echado del canal y posiblemente la echarían de nuevo por decir lo que estaba diciendo en ese momento.
En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich contó lo que pasó después del conflicto: "Luis quiso explicar lo que sucedió en su momento con la cámara oculta a Marcelo Corazza y cómo se vio casi unánimemente, que hasta Rial lo dimitió en ese sentido a Ventura al decir que no fue por corrupción de menores si no que la cámara oculta tuvo que ver con (quitar) del closet a Corazza".
El conductor reconoció: "Fue a fondo Guercio con Luis, lo destrozó, y hoy ya Ventura le mandó una carta documento a Guercio para que rectifique o ratifique sus declaraciones y podría haber un juicio a posteriori".
Adrián Pallares remarcó: "Las declaraciones de Guercio en el canal cayeron espantosas. Cayeron muy muy mal porque Luis es un tipo muy querido".
Y agregó: "Hay una cuestión machista muy fea que se dice de que ella no necesita el trabajo y por eso se puede tirar en contra de un compañero de América TV. Eso es lo que se dice fuera del estudio. Nos consta. Y ahora Ventura acciona contra Eliana Guercio".
Las fuertes palabras de Eliana tras su pelea con Luis Ventura
Eliana denunció: "A mi no me importa (algo). Acá, en este canal, y en ese programa, en Intrusos, le arruinaron la vida a Beatriz Salomón. Ella nunca más pudo trabajar en ningún lado, y a mi me va a pasar lo mismo seguramente. Quizás mañana venga y no me dejen entrar. Pero a mi no me interesa".
Y recordó: "A mi después de lo que pasó con Polino no me dejaron entrar más a este canal, y en este canal me inventaron un montón de cosas. Un montón, como que estaba con el Kun Agüero".