Miércoles 29 de Mayo 2024
MARAVILLA MARTÍNEZ

La terrible denuncia que ensucia a Maravilla Martínez

Maravilla Martínez en medio de una polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuestro país cuenta con un módico número de deportistas que son reconocidos a nivel mundial. Cada actividad cuenta con un representante que nos deja en el alto de la cima, este es el caso de Maravilla Martínez.

Maravilla Martínez es uno de los boxeadores que conquistaron un sin fin de logros y reconocimientos, sin ir más lejos fue campeón mundial de peso mediano? y anteriormente de peso superwelter.

Su popularidad está al nivel de otros pesos pesados como son Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Sin embargo, esto no evita que quede en medio de terribles polémicas que ensucian su nombre, como sucedió en las recientes horas.

En la noche de ayer, el pugilista se presentó en el mítico Estadio Luna Park, tras varios años sin pelear en nuestro país, para medirse contra en nacido en Colombia Jhon Teherán, a quien noqueó  a los segundos.

Fueron solo 90 los segundos que necesitó el argentino para dejar a Jhon fuera de combate y convertirse en el ganador. Lejos de poder festejar su logro, su contrincante emitió una polémica denuncia.

Si bien en su descargo, Teherán intentó arremeter contra un mánager, en medio de sus dichos terminó afectando a Maravilla Martínez al mencionar que le ofrecieron plata para que perdiera.

Qué dijo

Jhon Teherán manifestó: “Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá (en Buenos Aires) me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy".

Sin embargo, después se retractó de sus dichos: “Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el (revés) que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.