Domingo 28 de Abril 2024
MASTERCHEF

El increíble plato con el que Antonio López se aseguró un lugar en “MasterChef”

Antonio López se perfila como uno de los favoritos de “MasterChef”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef” dio inicio a una nueva temporada en donde más de 10 mil personas de todos los puntos del país se inscribieron con el objetivo de formar parte de las cocinas más famosas de todo el mundo, pero solo algunos llegaron a obtener un lugar en el proceso de preselección que se realizó durante las emisiones del lunes y martes. 

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva entrega de MasterChef, en donde varios participantes se aseguraron su camino en la competencia luego de pasar por una exigente prueba que les realizó el jurado.

En esta oportunidad, los participantes fueron pasando en grupos reducidos para enfrentarse a la primera prueba que les dio el jurado, para la cual contaban con un tiempo de 25 minutos para su ejecución.

En este tiempo, algunos de los participantes de MasterChef lograron realizar platos sorprendentes, con los cuales se aseguraron un lugar en la próxima ronda de competencia, mientras que otros tuvieron que dejar sus delantales y despedirse de las cocinas.

En esa noche especial, hubo algunos competidores que se destacaron más que otros, como fue el caso de María Sol y Antonio, quienes dejaron sin palabras a los jurados de “MasterChef” tras presentar sus respectivas recetas, las cuales son casi imposibles de realizar en el tiempo que les adjudicaron para esta prueba, sin embargo, ambos lograron su objetivo.

"Practiqué mucho para estar acá".

"En cada plato daré lo mejor de mí para poder llegar lo más lejos que pueda". Estas fueron las palabras del joven salteño que, al igual que en su primera presentación, volvió a cautivar a los jueces de “MasterChef”, pero, en esta oportunidad, lo hizo preparando un huevo escoces relleno de salchicha parrillera, el cual acompañó con un puré de zapallo y cebolla.

Fuente: MasterChef

Repercusiones

MasterChef” emitió tan solo 3 programas de esta nueva temporada y por lo que se ve en las redes sociales, Antonio López, el joven de 20 años oriundo de la provincia de Salta, ya se coronó como uno de los favoritos de esta competencia.

En las últimas horas, luego de que el participante se asegure un lugar en las cocinas más famosas del mundo, obteniendo el delantal blanco con su nombre, en las redes sociales se vio una gran repercusión por esto, ya que miles de personas expresaron su alegría por el logro del salteño.