Tras formar parte y ser la voz principal de la exitosa novela de Disney Channel, Tini Stoessel decidió seguir confiando en su carrera artística, en esta ocasión, sumergiéndose de lleno en la industria de la música.
Desde que dejó atrás su papel en "Violetta", y se anunció como solista, Tini Stoessel no ha dejado de crecer y superar sus propias expectativas, siendo considerada una de las principales cantantes en representar a toda la Argentina.
Te podría interesar
Mientras la intérprete de "La Triple T" se enfoca en organizar sus nuevas giras y shows por distintos países, al mismo tiempo, decide tomarse un merecido descanso, para celebrar su cumpleaños número 26.
Rodeada de amigos, familias y seres queridos, Tini Stoessel festejó una nueva e increíble vuelta al sol, recibiendo mensajes de cariño y amor, de quienes admiran su bondad, sencillez, tranquilidad y humildad.
Entre los mensajes de amigos, apareció la romántica declaración de Rodrigo de Paul, quien no dudó en colocar a la luz sus sentimientos por la intérprete: "Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón".
Ante la emotiva carta que escribió el futbolista, Tini Stoessel no dudó en responder y confesar aquellos que todos sospechaban, pero nadie confirmaba: "Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble y tan compañero".
Sinceridad absoluta
Si bien es cierto que la intérprete recibe una ola de mensajes de amor y admiración, al mismo tiempo, no deja de ser víctima de los comentarios negativos y las críticas en contra de su estado físico. Situación que, evidentemente, la llevó a un lugar sumamente oscuro.
Reconociendo que existe una brutal exigencia de la sociedad para con los artistas femeninas, Tini Stoessel exclamó: "Cuando no sos o no cumplís con eso que te metieron en la cabeza, terminás siendo víctima... Hay que empezar a reconstruirse con un montón de cosas y esa es una: empezar a dejar de hablar del otro".