La vida de Guillermina Valdés se ha convertido en un completo y absoluto caos, en particular, después de que se conociera su separación de Marcelo Tinelli y, por ende, se la vinculara sentimentalmente con varios personajes del medio.
En un primer momento, Guillermina Valdés fue asociada al nombre de un importante empresario que, según se informó, habría conquistado completamente su corazón. No obstante, aquella noticia fue desmentida por la propia protagonista.
Te podría interesar
Aunque no negó estar dispuesta a hallar un nuevo compañero de vida, que llegue para sumar alegrías y buenos momentos, la empresaria aseguró estar viviendo una nueva y hermosa etapa de libertad.
Pese a ser bastante firme en sus declaraciones, el programa de Ángel de Brito colocó a la luz lo que sería su presunto noviazgo con Javier García, reconocido arquero, tras ser fotografiados juntos, en el vehículo del mismo.
Debido al escándalo que se generó, donde se habló de muchas personas ofendidas con el accionar de la madre de Lorenzo, el futbolista decidió romper el silencio y asegurar que él se habría encargado de dar por sentenciado el vínculo.
Ante las declaraciones de Javier, los medios de comunicación no dudaron en acercarse a Guillermina Valdés para conocer su punto de vista. Completamente sincera y ácida, colocó a la luz su opinión.
Tajante y sin filtro
En un primer momento, la empresaria señaló que la declaración del futbolista habría sido innecesaria, fuera de lugar y "bastante rara", aunque no dejó de mencionar que, a su entender, no habría ningún vínculo roto, ni por romper.
"No cortamos. No me cortó él, ni yo le corté, porque no tenemos un vínculo... Tuvimos mala suerte, nos vimos una vez y salió en todos lados. Hay cosas que prosperan y otras que no", cerró Guillermina Valdés.