Flor Jazmín ha pasado de estar en el total anonimato, con una vida bastante común, a convertirse en una de las influencers más importantes del mundo digital, con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
En su momento, Flor Jazmín solo se limitó a ser la partner de Nico Occhiato, en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, sin embargo, con el correr de los meses, logró ganarse su grupo de fanáticos, gracias a su extrovertida y llamativa personalidad.
Con un hermoso vínculo de por medio y una amistad totalmente llamativa, la influencer sigue siendo uno de los "pollitos" de Nico Occhiato, quien la incorporó al equipo de "NDN", programa que se trasmite por YouTube.
Como hemos dicho, Flor Jazmín ha ganado una increíble popularidad en las redes sociales, a tal punto de que la prensa decide seguir constantemente sus pasos, advirtiendo cualquier suceso y/o hecho extraño.
En esta oportunidad, la bailarina no dudó en dar cuenta del terrible drama que estaría atravesando, tras su ilusión de presenciar el show de Polo & Pan, por el cual decidió modificar su agenda y posponer asuntos laborales y de ocio.
Angustia e incluso en crisis, Flor Jazmín exclamó: "Me confundí, me confundí de día. Tocaban el martes y no mañana (por el miércoles). Tocó hoy y yo me estaba colocando brillos en las uñas".
Enamorada
Si bien es cierto que la bailarina nunca ha dudado en hablar de sus sentimientos, durante varios meses, ha decidido ser bastante hermética respecto a los asuntos del amor, luego de iniciar un vínculo sentimental con Agustín Franzoni.
Tras oficializar y blanquear su noviazgo, Flor Jazmín decidió dedicarle unas hermosas palabras a su compañero: "Aguante celebrar el amor en todas sus formas".