Estefanía Pasquini tiene una agenda muy agitada por sus obligaciones profesionales en la clínica donde trabaja junto a su marido, el querido doctor Cormillot.
La especialista en alimentación cuenta con una gran cantidad de pacientes que la obligan a pasar mucho tiempo alejada de su hogar, por ese motivo, cuando vuelve a su casa, Estefanía Pasquini aprovecha de los momentos que tiene con Emilio, el hijo que tuvo con el doctor Alberto Cormillot.
Te podría interesar
En esta ocasión, Estefanía confirmó lo que muchos sospechaban, en primer lugar, que ni siquiera cuando está en su hogar puede descansar.
La esposa de Alberto Cormillot compartió una tierna foto donde enseña que, mientras ella trabaja de forma online, su hijo la acompaña divirtiéndose con su mascota.
Estefanía Pasquini escribió un contundente mensaje sobre su adorable hijo: "Mientras mami hace consultas virtuales... mis compañeritos". Detrás de ella puede verse a Emilio con su perro.
En la segunda foto, ya relajada, la pareja de Alberto Cormillot anunció lo que todos sospechaban: que su hijo es muy tierno, al escribir "la hora de los mimosssss".
Amor y privacidad
Cuando comenzaron a cuestionar la diferencia de edad entre ellos y las razones por las que habían ocultado su romance, Estefanía Pasquini fue muy sincera.
La nutricionista declaró: "Él siempre se dedicó a hablar sobre su profesión, y además muchas veces los medios o la gente son muy crueles y ninguno quería (evidenciar) al otro a algo así, por eso nos cuidamos mucho mutuamente".