El lunes por la mañana, Messi llegó al país para prepararse junto a la Selección Argentina, la cual disputará un partido amistoso en el Monumental el 23 de marzo, pero antes de dedicarse de pleno al entrenamiento, el astro rosarino realizó una salida nocturna y visito la famosa parrilla Don Julio.
Messi llegó hasta el barrio de Palermo para visitar las instalaciones de Don Julio, restaurante que obtuvo grandes reconocimientos a nivel internacional por la calidad de sus platos y la historia del lugar.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la presencia de Messi, en el lugar, generó una verdadera revolución, no solo para todos los que integran la famosa parrilla, sino también, para los miles de hinchas que se acercaron a saludarlo.
Mientras miles de personas aguardaban su salida, el capitán de la albiceleste pasó un grato momento en el que seguramente pudo elegir entre la amplia variedad de platos que ofrece el restaurante, en el cual se destacan los cortes a la parrilla y una exclusiva bodega.
La esquina de Guatemala y Gurruchaga, sitio en donde se ubica la famosa parrilla Don Julio, se vio completamente colapsada, por lo que las fuerzas de seguridad debieron acercarse para escoltar a Messi cuando decidió retirarse del lugar.
Al momento de abandonar las instalaciones de Don Julio, el reconocido futbolista se dejó ver sonriente ante la alegría y los cantos de los miles de hinchas, algo que podía escucharse a varias cuadras de distancia.
El exclusivo menú
La famosa parrilla Don Julio, se convirtió en tendencia absoluta en las últimas horas, luego de que Messi llegue para compartir una cena exclusiva donde el astro debió elegir entre los variados platos que ofrece el lugar, destacándose, por supuesto, los cortes de carnes y los embutidos.
Los precios del exclusivo restaurante son muy variados y entre sus preparaciones más destacadas están: el ojo de bife que tiene un costo de $9200; bife de chorizo angosto de $8000; bife de chorizo mariposa $9700; asado de tira $12800; cortes de cerdo desde $5000. Además, dentro de la gastronomía clásica también se puede optar por empanadas, provoleta y variedad de embutidos, los cuales son preparados por los expertos parrilleros con los que cuenta el lugar.