El Chaqueño Palavecino quedó en medio de un gran escándalo cuando lo acusaron de tener un pésimo comportamiento en el tradicional Festival del Cosechador.
La conductora del ciclo llamada Laura Rez Masud, acusó al artista de haberse emborrachado y, por ese motivo, comenzar su show tarde. La locutora fue lapidaria con el Chaqueño Palavecino.
Te podría interesar
Según su versión de los hechos: "Apareció en escena a las dos y media de la mañana, cuando estaba previsto que llegara al predio a las 12 y media y se subiera a cantar ante más de 10 mil personas que lo estaban esperando desde muy temprano, pero parece que no estaba en condiciones".
La dama agregó: "No estaba para bien, se desapareció, llegaron los músicos y nadie sabía en donde estaba, qué le pasaba, a qué hora iba a llegar, Subió recién al escenario a la madrugada. Imaginate el enojo y (no) tiene que ver la comisión del festival".
El Chaqueño Palavecino dio su versión de lo ocurrido en charla con Karina Mazzocco. La diva reveló: "Me dijo cuál fue la razón por la cual él se presentó tarde, de lo que había arreglado le pagaron solamente un tercio, esa fue la razón de la demora”.
Y agregó: "Dilató la entrada al escenario esperando que le pagaran y lo que él argumenta es que estaba cansado y mal de la garganta".
Otra acusación contra el Chaqueño
Tiempo atrás, un músico que subió a cantar con el artista develó que la pasó realmente muy mal. Según el hombre, "cuando me vio, el Chaqueño exclamó: ¡Ah, pero es un viejo! Yo le dije: Cantemos juntos, maestro, usted es mi ídolo. Pero él me dijo de mala manera: No, cantá vos, a ver qué podés hacer".
Pero eso no fue todo: "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo: ¡No me toqués! Entonces yo seguí cantando y cuando termina el tema, lo quiero saludar y él ni me saludó. Ahí me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir".