Como nunca antes, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se enfrentaron en pareja a la prensa y hablaron del escandaloso episodio que vivieron al poco tiempo de unir su amor en el altar. Sobre cómo pasaron los primeros días de convivencia, el productor mencionó sin vueltas: “¡Pobre!”.
“Yo tengo perros y él trajo al suyo. Eran cuatro perros. Yo estaba acostumbrado a que durmieran conmigo. Él convivía con los perros hasta que un día me dijo: Pepe, yo no puedo con los perros. Y entonces el vínculo no estaba bien en ese momento”, contó Pepe Cibrián a Infobae.
Te podría interesar
El artista mencionó que ese primer chispazo sucedió después del casamiento. “Los perros se quedaron conmigo y él se fue a otra suite de la casa, pero no fue la decisión más inteligente”, contó Pepe al tiempo de mencionar cómo resolvió la situación de los perros.
“Ahora cuando nos reencontramos y volvimos a retomar nuestro vínculo, nuestro dormitorio tiene 120 metros y tiene una división de rejas muy lindas entre el living del dormitorio y la cama. Fue así de simple: les coloque una reja”, aseguró el artista sobre las modificaciones que tuvo que hacer en su dormitorio.
En cuanto a la decisión de casarse de la noche a la mañana, Cibrián admitió que fue “Corriendo”, pero que es una tradición en su familia. “Mis padres se casaron al mes. Yo no creo que haya tiempo. ¿Qué vamos a esperar? ¿Qué sentido tiene esperar seis meses? Él tiene 33 y yo, 149”, dijo.
“Él es muy joven, pero se ve que no le afectó mucho mi edad. Y a mí tampoco me afectó la suya”.
Sobre la diferencia en este sentido, el artista dice estar angustiado. “Yo tengo más angustia por eso. Discutimos mucho. Nos tuvimos que (hallar). Aunque estuvimos viviendo juntos, no nos habíamos (hallado). Un día decidimos terminar el vínculo y al mes nos volvimos a reencontrar”, contó.
La gota que rebalsó el vaso
Según, Nahuel Lodi la (popularidad) mediática, la foto y los rumores fueron los motivos que causo la separación. “Fue un combo de todo eso. Si nosotros hubiésemos estado un poco más unidos como pareja, no nos hubiese afectado tanto todo lo que pasó en los medios. Creo que los medios nos destrozaron”, aseguró.
“Nosotros no estuvimos preparados para poder llevar adelante todo lo que se decía. No estábamos muy bien. Igualmente, creo que fue una separación sana. No hubo discusión, sino que nos sentamos en una mesa, hablamos muy tranquilos, y cada uno dijo lo que sentía. Lo mejor fue alejarnos un tiempo para ver qué nos pasaba”, completó la pareja de Pepe Cibrián.