Se dice que ingresar a “Gran Hermano” es el paso previo a convertirse en una mega estrella de los medios y las redes sociales debido a la gran visibilidad que tiene, y Lucila "la Tora" lo sabe muy bien. Es uno de los realities más vistos de toda la televisión nacional, cuyos números de audiencia así lo evidencian.
Dentro de este famoso show, Lucila "la Tora" fue uno de los personajes más polémicos y lo dejó en evidencia, no una, sino dos veces, ya que ingresó a la casa en dos oportunidades. A pesar de no haber transitado lo suficiente para llegar a la gran final, lo cierto es que su personalidad reafirmó su gran presente.
Te podría interesar
Lucila vive hoy el mayor de los privilegios en la televisión argentina y los medios impresos del país, al punto que fue elegida para ser parte de la tapa de “CARAS”, publicación histórica nacional. En ella, hizo gala de toda su belleza y confesó todos los detalles de su vida, dentro y fuera de la casa más famosa.
Fue la cuenta oficial del portal de noticias quien dio la primicia de que la ex “Gran Hermano” había protagonizado una fantástica sesión de fotografías y una impresionante nota. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios se manifestaron en contra de la naciente estrella.
Gran cantidad de comentarios de ciberusuarios se centraron en el make up de la rubia, mencionando que no les había parecido adecuado, puesto que no le hacía justicia, especialmente a ella con el tipo de rostro y sonrisa tan particulares que tiene.
La producción de la mediática habría sido resultado, no solo de su paso por el reality de Telefe, sino también de su paso por “LAM” donde evidenció mucha química con Ángel de Brito y donde algunos piensan que será una de las nuevas angelitas del show.
La gran final
A pesar de no haber formado parte de los grandes finalistas del certamen, Lucila "la Tora" hoy vive su sueño en los medios de comunicación. Si bien ya se conocieron quienes participarán de la gran final de “Gran Hermano”, muchos hubieran preferido que fuera la misma Lucila la que esté en instancias tan importantes.
Es que su paso por el show más visto del país la hizo quedar muy bien ante la opinión pública, pese a haber salido de la casa en dos oportunidades. Una personalidad que, seguramente, dará que hablar en lo venidero, por su gran personalidad e impronta ante las cámaras.